De lunes a viernes de 9 a 9:45 horas.
NORMAS GENERALES DE FUNCIONAMIENTO
- El horario será de 9 a 14 horas, cerrándose las puertas 5 minutos después de tocar la sirena.
- Las puertas de acceso serán diferentes para infantil, que entrará por la puerta superior de la zona sur.
- Los alumnos/as accederán solos/as al centro, formando en los porches asignados para cada uno de los grupos. La excepción serán los 3 años de infantil durante el peiodo de adaptación, previa aprobación por el Consejo Escolar de la entrada gradual. Una vez finalizada ésta, los alumnos/as también entrarán solos/as.
- Una vez cerradas las puertas, sólo se permitirá la entrada de aquellos/as alumnos/as que traigan un justificante médico a cualquier hora.
- Aquel alumno/a que llegue tarde sin justificación, se incorporará a su clase con la sesión injustificada.
- No se permitirá la entrada de material olvidado.
- En caso de tener que ausentarse del centro en horario lectivo, el responsable deberá recogerlo en persona, firmando su salida del centro en el libro habilitado para ello, exponiendo brevemente el motivo y haciendo constar sus datos personales.
- No se usarán mochilas con ruedas en Educación Infantil.
- El centro no se hará responsable de las pérdidas o sustracciones que pudieran producirse de los juguetes y demás aparatos traídos de casa, siendo su propietario el único responsable.
- Ninguna persona ajena al Centro, tendrá acceso a las aulas durante el horario lectivo ni por la tarde en ausencia de personal docente.
- Los responsables de recoger a los alumnos/as, esperarán en el patio y no en el interior del edificio.
- Aquellas familias en las que haya problemas de convivencia, deberán comunicar por escrito a su tutor/a qué persona es la encargada de su retirada.
- En caso de que algún/a alumno/as no sea recogido/a, el docente que en ese momento se encuentre en la clase, llamará a la familia para comunicar el hecho. La familia lo recogerá en Secretaría y firmará en el libro de registro habilitado para ello.